Bride dress up

Bride dress up – Un juego de vestir en el que serás la encargada de prepara a la novia en su gran día.

Tendrás que ocuparte de todo: el peinado, zapatos, medias, guantes, ramo, joyas, vestido y los demás detalles imprescindibles, procurando que el look sea lo más perfecto posible. Serás capaz de conseguirlo???

Se juega con el ratón haciendo clic y arrastrando los diferentes objetos.

 

 

My Sweet 16: School Musical

My Sweet 16: School Musical – Para celebrar el fin del curso de tu escuela de secundaria se está preparando un gran musical en el que tienes que participar, procurando ser la mejor de todos.

Tendrás que elegir tu mejor look para conseguir la mayor puntuación posible y ser la ganadora.

Se juega con el ratón, haciendo clic en  los modelos de ropa y la gama de colores que tienes para elegir, procurando que la combinación sea perfecta.

 

 

 

 

Dress Up Rush

Dress Up Rush – La mayoría de las mujeres sueñan con tener una gran boutique de moda. Ahora tú eres la dueña de un tienda de ropa muy chic. Tendrás que ayudar a las clientas a elegir el modelo más adecuado y  los colores que mejor le sientan y más favorecedores.

Tendrás que atender a los clientes, procurando no hacerlos esperar demasiado para que no se impacienten. Y no te olvides de cobrar!!!.

Se juega con el ratón, clicando en las diferentes prendas solicitadas por los clientes.

 

 

 

 

After the Party

After the Party – Después de una gran fiesta con tus amigos, tendrás que limpiar y recoger todos los rincones de tu casa. Cada objeto deberá de ocupar su sitio correspondiente.

Los desperdicios en la papelera, la ropa sucia en un balde, la ropa limpia y el calzado en el armario. Todo deberá quedar impecable para conseguir superar el nivel.

Se juega con el ratón clicando en los objetos y arrastrándolos hasta el lugar indicado.

 

 

 

Making Chocolate

Making Chocolate – Los regalos de chocolates son buenos para celebrar una fiesta o hacer un regalo para San Valentín.

Demuestra lo buen repostero que eres y fabrica tú mismo esos deliciosos dulces. Mezcla las masas, hornea, decora y consigue ser el mejor.

Se juega con el ratón clicando en cada uno de los ingredientes que elijas.

 

 

Perfect Bridesmaid

Perfect Bridesmaid – En este juego de vestir va a celebrarse la  boda de Jane y, su hermana, Allison va a ser una de sus damas de honor. Tendrás que ayudar a Allison a elegir su vestido, peinado, manicura, maquillaje y el resto de  complementos adecuados para la ceremonia.

Se juega con el ratón.

 

 

Estrella de la moda

En Fashion Star (estrella de la moda) podrás jugar a vestir a tu modelo e intentar impresionar a los jueces con tu porte y elegancia.

Elige una de las preciosas modelos disponibles y navega por los armarios de ropa y complementos hasta que quede todo a tu gusto. Cuando termines con ella ¡puedes continuar con las demás para montar todo un desfile de moda!

Instrucciones: Usando el ratón, haz click y arrastra las piezas de ropa encima de la modelo.

Ying baobao Gas station

Yingbaobao Gas station – Este es un juego solamente para los que tienen buenos reflejos. Tendrás que gestionar una estación de gasolina y además atender los pedidos de comida y bebida de los impacientes conductores.

Moverte rápidamente para atender los cinco surtidores de combustible y estar atento a lo que te solicitan. Puede que te pidan varios clientes a la vez!!! Ah!! y no te olvides de cobrar. Atento al cronómetro y mucha suerte para superar el nivel!!!

Se juega haciendo clic en el botón izquierdo del ratón.

Novia Perfecta

Casi todas las chicas del mundo sueñan con una bonita y gran boda llena de romanticismo. En este juego de novias podrás soñar a la vez que te diviertes.

En este juego puedes simular ser la novia más elegante del mundo y disfrutar de todas las cosas maravillosas que suceden en este día tan especial.

Elige primero un peinado, maquillaje y aspecto para tu rostro. Pasa después con el botón izquierdo de “dress up” a elegir vestido y calzado de entre muchas opciones disponibles.

Cuando estés lista pulsa el botón “show” para ver el resultado.

Super Edgy Hairstyle

Super Edgy Hairstyle – Linda está invitada a una superfiesta de moda. Para ir a la última, ha decidido acudir al salón de peluquería para  cambiar su estilo y tener un look más moderno. Desea ser la más bella y  que su cabello sea la envidia de todas.

Tú serás la encargada de que Linda salga de tu salón con un estilo espectacular. Comenzarás por aplicar gel en su larga melena con la ayuda de un peine. Además deberás realizar un buen corte, eligiendo el más favorecedor, con mucho cuidado porque puede que te pases de la raya y no guste a tu cliente. Tienes a tu disposición todos los materiales necesarios que puedes encontrar en las mejores peluquerías. Tintes, permanente, planchas y demás adornos para el cabello.

 

 

 

Most Fashionable Hairstyle

Most Fashionable Hairstyle – Siempre se ha dicho que un buen corte de cabello y un nuevo peinado favorece un buen estado de ánimo. Judy quiere un cambio en su aspecto, elige cuatro fotos con peinados de moda y entra en el salón de belleza. Tendrás que elegir el que mejor se adapte a ella, cortar, teñir, peinar y conseguir que se vea tan bella como en la imagen.

Se juega con el ratón, también para elegir los diferentes objetos que necesitarás.

 

 

Wedding Day Look

Wedding Day Look – La joven novia se levanta muy temprano, nerviosa y feliz, para prepararse en el día más importante de su vida.

Tú tienes que ser el experto asesor que ha de conseguir convertirla en la más bella y resplandeciente. La ayudarás a elegir vestido, complementos y un maquillaje adecuado, hasta completar el look completo.

Se juega con clics del ratón.

 

 

 

Craze Rush

Craze Rush – La tía de Lisa tiene una tienda de moda. Se va de vacaciones y la deja al frente de su negocio porque confía en ella. Pero como es novata y carece de experiencia, necesita que la ayudes con todo el trabajo y conseguir entre las dos que las ventas de la tienda sean las óptimas y los clientes salgan satisfechos.

Tendrás que indicar a los clientes su asiento, sin que esperen demasiado, dar el catálogo, acercarles la prenda elegida y después de pasar por el probador, cobrar el importe.

Se juega con el ratón, clic para elegir objetos y clic arrastrando para que los clientes tomen asiento al lado del probador.

 

 

 

Shining Nails DIY

Shining Nails DIY – Aquí tenemos otro entretenido juego de vestir. Consiste en una auténtica sección de manicura, con todos los ingredientes necesarios para convertirte en una perfecta diseñadora de este arte.

Tienes a tu disposición todos los materiales necesarios. Esmaltes de muchos colores, quitaesmaltes, algodón, diferentes calcomanías, anillos y diferentes medidas del tamaño de las uñas. Con todo estos materiales podrás realizar infinitas composiciones para, al mismo tiempo que aprendes, conseguir que tus manos sean las más bellas.

Vamos a empezar!!!

 

 

Makeup Mania

Makeup Mania – Eres trabajadora de un salón de belleza y tendrás que realizar las tareas que demanden tus clientes. Manicura, esmaltes y decoración de uñas, peluquería, maquillaje y mucho más. Cuando creas que tu trabajo está terminado se te dará la puntuación que has conseguido. Conseguirás, además, aprender muchos trucos de belleza y combinación de colores y tonalidades.

Se juega con el ratón.

 

 

Imagine: Fashion Designer World Tour

Imagine: Fashion Designer World Tour – Un divertido y entretenido juego en el que eres una gran diseñadora que tendrá que organizar desfiles de moda y lanzar internacionalmente tu propia marca,  realizando viajes por todo el mundo. Tendrás que  elegir a las modelos que lucirán tus diseños en las pasarelas, vestirlas, maquillarlas y elegir el peinado. Además cuentas con la ayuda y consejos de una experta para conseguir un look perfecto.

Se juega con el ratón haciendo clic en cada uno de los elementos disponibles.

 

 

Merry Christmas

Merry Christmas – Este juego parece muy fácil pero, tendrás que fijarte para que tus adornos y decoraciones de Navidad estén realizados con sentido estético, queden perfectamente distribuidos, utilizando el mayor número posible de todos los que tienes disponibles.

Aunque aún faltan meses para la Navidad podrás entrenarte con este juego de decoración del árbol. Guirnaldas, luces de colores, bolas y los más variados adornos de fantasía.

Deberás conseguir el mejor resultado posible.  Se juega haciendo clic con el botón izquierdo del ratón.

 

Pequeña Novia

En este simpático juego interpretarás a Alma en el día de su boda.

Alma quiere ser la novia más bella de todas las que nunca ha visto antes, por eso has de ayudarla a vestirse, seleccionar un peinado elegante, un velo a juego y todos los complementos en este día tan especial.

¡Crea multitud de variedades y compite con tus amig@s para ver quien hace la novia más bonita de todas!

Big LITTLE plagiary 3: Made in China

Big LITTLE plagiary 3: Made in China – Un juego online, mezcla de juegos de vestir y plataformas. Deberás ayudar al personaje a superar los niveles. Para ello, deberá recoger, de forma ordenada, todas las estrellas ó tesoros, hasta llegar a la salida marcada.

Un buen juego, adictivo, con el que pasarás buenos y divertidos momentos.

Para moverte por la pantalla, utilizarás, en el teclado, las flechas de dirección, derecha, izquierda y arriba para saltar.

 

 

 

Super Shopping

¿Alguna vez has soñado con convertirte en una top model? Con Super Shopping puedes hacerlo instantáneamente sin moverte del ordenador. Pasea por la ciudad y sus establecimientos, compra todo tipo de ropa y complementos, visita centros de salud y belleza, haz desfiles de modelos y demuestra que eres la mejor top model. Como no todo es trabajo, también puedes reponer tus energías dándote un capricho como un café o un helado.

Instrucciones: pasea por la ciudad y emplea el dinero del que dispones para mejorar cada día y ser la modelo más espectácular. Cada día ganarás dinero que puedes emplear para mejorar tu aspecto y salud. Fantásticos vestidos y complementos te esperan para ayudarte a demostrar que eres la mejor top model.